Hola, Yo soy…

Soy Cristóbal Fernández, alias Dr. PsyKoNauta, y soy un chileno que reside en Estados Unidos. Antes de comenzar a publicar mis experiencias, quiero contarles que en este blog pretendo relatar mi vida y explicar cómo es haber nacido con una parálisis cerebral, que afecta mi movilidad motora inferior. De entrada quiero dejar en claro que mi intención no es “causar lástima” ni que se compadezcan de mi por tener esta condición. 

Muy por el contrario, quiero servir de inspiración para muchas personas que tengan la misma condición o que han pasado por una situación complicada en la cual hayan quedado imposibilitados de poder volver a caminar. Por intermedio de este blog me encantaría poder enseñar, compartir vivencias y brindar un mensaje positivo a personas, padres, tutores y público en general; sobre el hecho que sí se puede llevar una vida lo más normalmente posible y que las cosas  se pueden hacer igual de un modo u otro. Me imagino que deben de haber decenas de blogs que traten este y otros temas similares pero la visión de cada uno es única e inimitable. 

Por lo tanto, con esto espero poder llegar a más personas y crear un ambiente positivo en donde se debata absolutamente de TODO. El hecho que tengamos una condición no nos hace más o menos especiales que el resto de las personas en este mundo. Cada persona tiene un sello propio que los hace únicos y tener una condición física no es sinónimo de debilidad. Por el contrario, al ser así, nos hace parte de una diversidad aún mayor en las que tenemos que aportar demasiado. Espero que les guste las cosas que vaya publicando y que les sirva como una herramienta de superación. 

Leave a Reply

